Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Estimado usuario, con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, ponemos a tu disposición el Centro de Atención Telefónico Centralizado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

El objetivo del CATC es brindar un seguimiento eficaz a las solicitudes ingresadas en las Oficinas de Atención al Público, mejorando así la atención y garantizando los tiempos de respuesta establecidos, ofreciendo un solo frente hacia la ciudadanía dando servicio a cualquier usuario independientemente de la zona en la que viva.



Trámites

  • Estatus de trámites levantados en Oficinas de Atención al Público
  • Obtener su línea de captura para pago del servicio de agua
  • Obtener su adeudo vigente
  • Consultar la ubicación y horario de la oficina de Atención al Público que le corresponda
  • Consultar las formas de pago
  • Consultar información sobre los requisitos para levantar un trámite o servicio
  • Reportar fugas de agua en el cuadro del medidor
  • Levantar quejas, inconformidades o sugerencias sobre nuestros servicios