Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
U. D. de Administraciòn de Padròn e Informaciòn Comercial -
Noemi Cristina Martìnez Torres

Dirección:
Calle Izazaga Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 89, Piso 8

Vigilar, revisar e informar de las actividades realizadas por las empresas concesionarias correspondientes al sistema comercial, específicamente de las actividades de lectura de medidores, así como de emisión y distribución de boletas, y de su comportamiento a nivel presupuestal.

Misión:

Asegurar que los avances programático- presupuestales de las órdenes de trabajo celebradas con las empresas concesionarias para la emisión y distribución de boletas correspondan a los volúmenes aprobados para el pago de la contraprestación, a fin de considerar el nivel presupuesta con el que se va contando para dicha actividad, así como dar seguimiento a las órdenes de trabajo generadas por esta actividad.

Objetivos:

Comprobar físico-financieros a nivel presupuesta! de las actividades realizadas por las empresas Concesionarias correspondientes a la emisión y distribución de boletas por los derechos por suministro de agua y por los derechos de descarga a la red de drenaje se realicen con base en el presupuesto anual asignado.

Escolaridad:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA, LICENCIATURA EN ECONOMÍA (PASANTE)

Experiencia:

Julio 2002 a la fecha, jefe de unidad departamental de padrón e Información comercial, Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Enero 1993 a septiembre 2002, supervisor de proyectos, comisión de Aguas del Distrito Federal.

Marzo 1991 a diciembre 1992, encargada del departamento de Procesamiento de datos, dirección general de construcción y Operación hidráulica.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir