Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirecciòn de Factibilidad de Servicios -
Adriàn Martìnez Arzate

Dirección:
Calle Izazaga Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 89, Piso 16

Organizar, dirigir y controlar la atención a los diferentes trámites de solicitud de servicios hidráulicos a usuarios, unidades administrativas y a los órganos político-administrativos competentes, para la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y agua residual tratada en el distrito federal.

Misión:

Prestar un servicio de calidad para los diferentes trámites de solicitud de los servicios hidráulicos, a los ciudadanos del Distrito Federal que lo soliciten, apegándose a la normatividad vigente.

Objetivos:

Autorizar y controlar el procedimiento administrativo para la emisión de los Dictámenes de Factibilidad, relativos a la dotación de los servicios hidráulicos de agua potable, agua residual tratada y drenaje para la construcción de Obras Nuevas, Ampliaciones, Modificaciones y Registros de Obra en el Distrito Federal.

Dirigir y controlar el procedimiento administrativo para la emisión de opiniones técnicas fundamentadas, relativas a la dotación de los servicios hidráulicos de agua potable y drenaje para los programas de desarrollo urbano.

Supervisar las actividades de las empresas concesionarias de las plantas de tratamiento de agua residual del SACMEX, de acuerdo a las obligaciones contraídas en los Títulos de Concesión correspondientes.

Escolaridad:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, INGENIERO CIVIL

Experiencia:

Agosto 2014 a la fecha, subdirector de factibilidad de servicios, Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Noviembre 2011 a julio 2014, jefe de unidad departamental de trámite de Conexiones y medidores, Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Octubre 2004 a octubre 2011, residente de zona, Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir