Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirección de Macromedición y Control de Redes -
Leonardo Espinoza Cordova

Dirección:
Calle Nezahualcoyotl Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 109, Piso 4

Coordinar y supervisar el hardware y software, el mantenimiento de las estaciones de automatización y medición del sistema hidráulico de agua potable, drenaje, tratamiento y reuso, analizar los reportes estadísticos de la medición de variable hidráulica en las diferentes estaciones hidrométricas e instalaciones de agua potable y drenaje para desarrollar e implementar los sistemas de información necesarios para el apoyo de las funciones del sistema de aguas de la Ciudad de México.

Misión:

Sistematizar y modernizar los sistemas de agua potable, drenaje y tratamiento y reuso a través de la implementación de tecnologías de información y sistemas tipo SCADA, con la finalidad de vigilar, gestionar y optimizar el control de los sectores hidráulicos definidos por el área de sectorización y los sistemas de saneamiento.

Objetivos:

Presentar al Director de Sectorización y Automatización el proyecto de Obras relacionado con la ejecución, implementación y modernización de los sistemas de comunicación y control de las redes hidráulicas, a efecto de integrar la Cartera de Obras del Programa Operativo Anual.

Escolaridad:

Ingeniero Mecánico Eléctrico Área Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Experiencia:

2007 – 2014 Project Manager Sénior, Subdirector de Operación de Crédito Comercial.

2013 – 2015 CMC Cognicase Consulting México, Director Técnico de Proyectos (TI)

Actualmente se desempeña como Subdirector de Macromedición y Control de Redes en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir