Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
U. D. de Convenios y Pagos Espontàneos -
Concepciòn Olmos Ramìrez

Dirección:
Calle Izazaga Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 89, Piso 14

Efectuar la recaudación mediante los mecanismos legales establecidos, vía pago en parcialidades en casos en que los usuarios no pueden pagar sus adeudos de agua.

Misión:

Optimizar las acciones de medida coactiva Aplicado los mecanismos legales para recaudar los adeudos espontáneos, por devolución de cheque y/o requeridos a los usuarios, por medio de: autorización de pago en parcialidades del suministro de agua potable.

Objetivos:

Realizar gestiones de cobranza a través de la emisión de las órdenes de suspensión o restricción de suministro hidráulico como forma coactiva para recuperar los créditos derivados de suministro de agua.

Escolaridad:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE DERECHO


Experiencia:

Junio 2002 a la fecha, jefe de unidad departamental de convenios y pagos espontáneos, Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Febrero de 1996 a junio de 2002, jefe de unidad departamental coordinación general de obras, conservación y equipamiento, Secretaría de Salud.

Junio 1992 a junio 1995, coordinador de proyectos subprocuraduría de recursos administrativos y autorizaciones, Procuraduría Fiscal del Distrito Federal.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir