Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Direcciòn General Administrativa -
Frida Palacios Garcìa

Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del Sistema de Aguas de la Ciudad de México conforme a los lineamientos y normatividad determinadas por la oficialía mayor y la Secretaría de Finanzas.


Misión:

Planear los programas y acciones que se vinculen con la administración de los Recursos Humanos, Financieros, Materiales y de Servicios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Objetivos:

Informar periódicamente al Director General sobre el ejercicio del presupuesto de egresos y sobre el avance físico y financiero de los programas y actividades establecidas en el programa operativo anual.

Coordinar a través de la Dirección de Recursos Humanos la contratación de los servicios personales (base, eventuales y estructura) y de los prestadores de servicios profesionales (honorarios); así como la entrega de nombramientos del personal de estructura autorizados por el Oficial Mayor y por el Director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Celebrar, otorgar y suscribir los contratos y convenios de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios de cualquier naturaleza y demás actos jurídicos que de éstos se deriven, dentro del ámbito de su competencia, necesarios para el ejercicio de sus funciones a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, conservando la Dirección General Administrativa en todo momento, las facultades para ejercerlas directamente cuando así se considere conveniente.

Escolaridad:

Licenciatura Contaduría realizó sus estudios profesionales en la Universidad Nacional Autónoma de la Laguna.

Experiencia:

2012 – 2013 Dirección de Recursos Financieros, Delegación Miguel Hidalgo.

Junio 2014 – Agosto 2014 Dirección de Presupuesto y Sistemas de Servicios Personales, Oficialía Mayor de la Procuraduría General del D.F.

Sep. 2014 – Oct. 2014 Dirección de Programación y Presupuesto, Oficialía Mayor de la Procuraduría General de Justicia del D.F.

Actualmente es Directora General Administrativa del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, cargo desempeñado a la fecha.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir