Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirecciòn de Finanzas -
Julieta Davila Meneses

Dirección:
Calle Nezahualcoyotl Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 109, Piso 6

Administrar eficaz y eficientemente los recursos financieros y el fondo revolvente autorizado al SACMEX, vigilando su aplicación de acuerdo a las políticas, normas y lineamientos emitidos por la secretaría de finanzas y demás disposiciones contenidas en el marco jurídico-administrativo.


Misión:

Supervisar y controlar las operaciones financieras, referentes al cumplimiento de pago de las obligaciones contraídas por el SACMEX que afecten a su presupuesto autorizado.

Objetivos:

Administrar eficientemente los recursos financieros autorizados para el cumplimiento de pago de las obligaciones contraídas por las unidades administrativas del SACMEX en forma permanente, de conformidad con la normatividad aplicable.

Coordinar y vigilar la operación y actividades desempeñadas por las unidades administrativas adscritas a la Subdirección en forma permanente.

Proporcionar la información y/o documentación requerida por las diversas unidades administrativas del SACMEX y de entidades públicas y privadas en forma permanente.

Escolaridad:

Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Experiencia:

1990 Jefa de la Unidad Departamental de Estadística Pecuaria, Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos.

1990 – 2005 Analista, Secretaría Finanzas , Dirección de Concentración y Control de Fondos.

2005 – 2009 Jefa de la Unidad Departamental de Tesorería – SACMEX

Actualmente es Subdirectora de Finanzas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, cargo desempeñado a la fecha.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir