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U. D. de Archivo General -

Información del puesto

Administrar, manejar, custodiar y salvaguardar la documentación, correspondencia y archivo generado en las actividades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México,  de conformidad a la normatividad y lineamientos aplicables en la materia.

Administrar, organizar, clasificar y salvaguardar la documentación generada durante el proceso y desarrollo de las actividades de cada una de las Unidades Administrativas de apoyo técnico operativo adscritas al Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Manejar y custodiar la documentación, correspondencia y archivo generado, canalizándolo a su destino correspondiente, en materia archivística, para mantener su resguardo y garantizar la debida conservación de los documentos detentados.

Coordinar en forma periódica las actividades y funciones inherentes al Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) y ejecutar los acuerdos de dicho Órgano Colegiado; así como difundir, en las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico Operativo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México la normatividad aplicable en materia archivística, para dar cumplimiento a lo establecido en el Sistema Institucional de Archivos relativo al Ciclo Vital de Documentos.


Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Administración Industrial, UPIICSA Instituto Politecnico Nacional (IPN)

Experiencia:

1998 – 2001 Jefe de Metodos y Procedimientos, EMI Music México, S.A. de C.V.

2002 – 2009 Gerente General, Recursos Humanos y Tecnológicos Especializados, S.A. de C.V.

2009 – 2012 Asesor de la Dirección de Finanzas y Contabilidad – SACMEX.