Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J.U.D. de Mantenimiento Vehicular -

Información del puesto

Operar los sistemas de registro y control de las unidades que integran el parque vehicular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para que se encuentren identificados, registrados, resguardados, controlados y que cuenten con la dotación de combustible, así como con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo que les permita realizar la operación encomendada.

Proporcionar el mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular ligero y semipesado perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Garantizar el adecuado funcionamiento de los vehículos que fueron adquiridos para cumplir con las diferentes funciones encomendadas al Sistema de Aguas de la Ciudad de México para la prestación de servicios a la ciudadanía.


Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

Subdirector de Control Vehicular en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal.

Jefe de la Unidad Departamental de Mantenimiento Vehicular de La Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal.

Jefe de la Unidad Departamental de Registro y Control Vehicular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.