Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
U.D de Obra Pública y Adquisiciones -
Margarita Oscoy Martínez

Dirección:
Calle Izazaga Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 89, Piso 4

Apoyar jurídicamente a las unidades administrativas delsistema de aguas en la elaboración de los contratos de obra pública, serviciosrelacionados con las mismas, así como en la formulación de las órdenes detrabajo derivadas de los títulos de concesión, para que éstas se encuentrenelaboradas en los términos legales aplicables.

Misión:

Elaborar los contratos y convenios idóneos, exceptuando los relacionados con adqquisiciones y obra pública, necesarios para asegurar que los derechos y obligaciones que a través de ellos se adquieran, salvaguarden el interés jurídico del SACMEX.

Objetivos:

Elaborar oportuna y eficazmente los contratos y convenios solicitados por instancias locales o federales, con base en la información proporcionada por estas, mediante el análisis y valoración de la misma.

Escolaridad:

Licenciada en Derecho, realizó sus estudios profesionales en la Universidad Salesiana.

Experiencia:

En la Delegación Cuauhtémoc y la Gustavo A. Madero, como Líder Coordinador de proyectos, coordinando y capacitando gente para abatimiento a rezago de quejas y denuncias, conocer, investigar sobre actos u omisiones de servidores públicos, así como desahogar y resolver los procedimientos administrativos incoados en su contra, determinando la sanción administrativa.

En La Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa, como Jefe de Unidad Departamental, coordinar la planeación e integración de las auditorías que se vayan a ejecutar de conformidad al período, requerir al ente auditado la documentación original comprobatoria y justificadora de los recursos (fiscales y federales) ejercidos.

Actualmente se desempeña como Jefa de Unidad Departamental, de Contratos de Obra Pública y Adquisiciones en la Dirección Jurídica.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir