Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

U.D. de Redes Sociales y Medios de Comunicación -

Información del puesto

Brindar estrategia de comunicación interna y externa, definiendo la política comunicativa Institucional, controlando el posicionamiento y la percepción en los medios de comunicación.

Brindar estrategia de comunicación interna y externa, definiendo la política comunicativa Institucional, controlando el posicionamiento y la percepción en los medios de comunicación.

Objetivo  1.Organizar    actividades  protocolares  de  la  imagen institucional, diseñando estrategias de comunicación, determinado técnicas de diseño y desarrollo de soportes digitales.  Objetivo   2.Crear y planificar estrategias adecuadas a dinamizar a los usuarios en las redes  sociales para alcanzar los objetivos de responsabilidad social.

Datos del titular

Escolaridad:

ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIEN GARCIA, LIC. EN PERIODISMO

Experiencia:

OCT. 2009 – JUN. – 2013 MOREPHARMA CORPORATION, RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA.

JUL. 2013 – DIC. 2014 TEVA PHARMACEUTICALS MEXICO, RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

ENERO 2015 – JUNIO 2017 TEVA PHARMACEUTICALS, SR. MGR. COUNTRY COMMUNICATIOS, ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE TEVA COMO MARCA

Área a la que pertenece