Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirección de Potabilización y Desinfección -
Renan Ramiro Ponce Paramo

Dirección:
Calle Nezahualcoyotl Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 109, Piso 10

Supervisar, controlar y coordinar la operación de la infraestructura del sistema hidráulico de potabilización y desinfección en las 16 delegaciones del Distrito Federal y zona conurbada; para cumplir con el proceso de potabilización y desinfección de agua potable de calidad.

Misión:

Controlar, supervisar y coordinar la operación de Plantas Potabilizadoras, Plantas Cloradoras y dispositivos de Desinfección instalados en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y Zonas Conurbadas en el Estado de México, para llevar a cabo los procesos de potabilización y desinfección del agua potable que se suministra a la población de la Ciudad de México y cumplir con la Norma Oficial vigente.

Objetivos:

Coordinar, controlar y supervisar las acciones relativas a la operación mantenimiento menor preventivo. correctivo y conservación de las Plantas Potabilizadoras y dispositivos de desinfección instalados en la infraestructura hidráulica de las 16 Delegaciones de la Ciudad de México y Zonas Conurbadas en el Estado de México y así cumplir con la Norma Oficial vigente.

Escolaridad:

Ingeniero Mecánico, realizó sus estudios profesionales en la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Experiencia:

Subdirector de Regularización y Control de Tomas de la extinta Comisión de Aguas del Distrito Federal.

Subdirector de Operación y Mantenimiento de la Comisión de Aguas del Estado de Michoacán.

Jefe de Área Rural de Agua Potable en CAASA, S.A. de C.V. filial de ICA, en Aguascalientes, Aguascalientes.

Director de Agua Potable en el Municipio de Mulege, Estado de Baja California Sur.

Actualmente se desempeña como Subdirector de Potabilización y Desinfección en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Extracurricular:
Compartir
Imprimir