Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

U. D. de Atención a Fallas de Drenaje -

Información del puesto

Supervisar que se efectúe la reparación de fallas en las redes hidráulicas de la infraestructura existente del sistema de drenaje para cumplir con el proceso de conducción y desalojo de aguas negras y pluviales.

Recibir y canalizar los reportes de las fallas de la infraestructura hidráulica de la red de drenaje primaria y secundaria y sus accesorios, a fin de que garantice el buen funcionamiento y el desalojo oportuno de las aguas residuales y pluviales para beneficio de la ciudadanía y mejora del medio ambiente.

Controlar con eficiencia y oportunidad los reportes de fallas de la red de drenaje primaría y secundaria y sus accesorios, con que cuenta el Distrito Federal, para garantizar la eficiente conducción y desalojo de aguas negras y pluviales de manera permanente.

Datos del titular

Escolaridad:

Ingeniero Civil, realizó sus estudios profesionales en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

Residente en la Empresa Cimentaciones Franki

Supervisor en la Empresa Gonzalez Karg

En la extinta Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica, se desempeñó en diversos cargos, tales como Ingeniero Residente, Jefe de las Oficinas de Desazolve Sur-Oriente y Sur.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad Departamental de Atención a Fallas de Drenaje en el SACMEX.

Área a la que pertenece