Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
U. D. de Atención a fallas de Drenaje -
Marco Antonio Chavez Vallado

Dirección:
Calle Nezahualcoyotl Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 109, Piso 9

Supervisar que se efectúe la reparación de fallas en las redes hidráulicas de la infraestructura existente del sistema de drenaje para cumplir con el proceso de conducción y desalojo de aguas negras y pluviales.

Misión:

Recibir y canalizar los reportes de las fallas de la infraestructura hidráulica de la red de drenaje primaria y secundaria y sus accesorios, a fin de que garantice el buen funcionamiento y el desalojo oportuno de las aguas residuales y pluviales para beneficio de la ciudadanía y mejora del medio ambiente.

Objetivos:

Controlar con eficiencia y oportunidad los reportes de fallas de la red de drenaje primaría y secundaria y sus accesorios, con que cuenta el Distrito Federal, para garantizar la eficiente conducción y desalojo de aguas negras y pluviales de manera permanente.

Escolaridad:

Ingeniero Civil, realizó sus estudios profesionales en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

Residente en la Empresa Cimentaciones Franki

Supervisor en la Empresa Gonzalez Karg

En la extinta Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica, se desempeñó en diversos cargos, tales como Ingeniero Residente, Jefe de las Oficinas de Desazolve Sur-Oriente y Sur.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad Departamental de Atención a Fallas de Drenaje en el SACMEX.

Extracurricular:
Compartir
Imprimir