Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J. U. D. de Apoyo Institucional -

Información del puesto

Gestionar los asuntos oficiales e institucionales del sistema de aguas de la ciudad de México y dar seguimiento a los mismos hasta su conclusión, así como establecer mecanismos de control administrativo entre las áreas, de tal manera que permitan atender y despachar con oportunidad los asuntos que le corresponden y aquellos que le asigne su superior jerárquico, con el propósito de lograr que los trámites, gestiones y actividades que son de su competencia queden debidamente resueltos.

Gestionar los asuntos oficiales e institucionales del Sistema de Aguas y dar seguimiento a los mismos hasta su conclusión, entre las diferentes áreas de la institución, para fortalecer la prestación de los servicios públicos otorgados.

Gestionar los asuntos de mecanismos de control administrativo y asi proporcionar seguimiento a los mismos hasta su conclusión.

Estudiar con su superior jerárquico, los mecanismos que deberán emplearse para encauzar adecuadamente los asuntos competencia de la Dirección General y aquellos relacionados con las actividades que desarrollan las unidades administrativas adscritas al Sistema de Aguas.