Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirección de Proyectos -
Marco Antonio Reyes Zermeño

Dirección:
Calle Nezahualcoyotl Colonia Centro (Área 8), Código postal 06080, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio 109, Piso 5

Coordinar, supervisar y controlar los proyectos a nivel ejecutivo y estudios complementarios necesarios para llevar a cabo obras de infraestructura hidráulica de los sistemas de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales, para el suministro de los servicios dentro del Distrito Federal.

Misión:

Diseñar y proyectar los sistemas de infraestructura hidráulica para el suministro y distribución del agua potable, captar y desalojar de manera oportuna el agua pluvial y sanitaria; así mismo desarrollar plantas de tratamiento a fin de que dicha agua sustituya a la potable en los usos en los que no se requiera dicha calidad.

Objetivos:

Coordinar, Supervisar y Controlar los Proyectos a Nivel Ejecutivo y Estudios Complementarios necesarios para llevar a cabo obras de infraestructura hidráulica de los sistemas de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales, para el suministro de los servicios dentro del Distrito Federal.

Escolaridad:

Ingeniero Civil, realizó sus estudios profesionales en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Experiencia:

1994 - 2002 Realizo trabajo extraordinarios como proyectista.

2002 En la Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica, se desempeñó en diversos cargos, tales como supervisor de proyectos de agua potable y Jefe de la Oficina de Proyectos de Emergencia.

2007 - 2008 Jefe de la Unidad Departamental de Proyectos de Plantas Potabilizadoras en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Extracurricular:
Compartir
Imprimir