Concluyen labores en Tanque Santa Lucía 1.

Publicado el 16 Marzo 2024

Concluyen labores en Tanque Santa Lucía 1.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informa sobre la reparación de una avería en uno de los principales mecanismos de la válvula de descarga del tanque Santa Lucía 1, cuya zona de influencia abastece de manera parcial a las alcaldías: Benito Juárez, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

El personal técnico y operativo del SACMEX realizó labores de manera ininterrumpida para el pronto restablecimiento del servicio y los trabajos concluyeron a las 12:20 de este mismo sábado, por lo que se retomó el suministro de agua y quedará totalmente rehabilitado en las próximas horas.

El SACMEX realiza un trabajo permanente de mantenimiento a la red hidráulica de la Ciudad de México y atiende de manera oportuna los reportes ciudadanos sobre cualquier fuga o falla en el suministro de agua potable.

Para mantenerse informado de manera oportuna este Organismo informa las últimas actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de la dependencia: @SacmexCDMX en X (antes Twitter) y @SistemaDeAguasCDMX en Facebook, disponibles las 24 horas.

Este Organismo habilitó el portal aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx para que la ciudadanía pueda consultar en todo momento y se mantenga puntualmente informada sobre la situación del abastecimiento de agua en su localidad.

Leer más aquí