SACMEX informa sobre el suministro agua CCH Sur

Publicado el 08 Febrero 2024

SACMEX informa sobre el suministro agua CCH Sur

Suministro agua CCH Sur

Con relación al reciente reporte por problemas en el suministro de agua en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informa:

Dado que no se tiene contemplada ninguna interrupción en el suministro de agua en la zona, personal técnico y operativo de la Subdirección de Agua Potable Sur, se movilizó en el momento en el que se tuvo conocimiento de la situación, a fin de realizar las inspecciones correspondientes en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, en donde se ubica este plantel educativo.

Luego de una minuciosa inspección en campo, se encontró que una de las válvulas en la zona había sido manipulada por personal ajeno al Organismo, por lo que se realizaron las maniobras correspondientes para su correcta calibración.

El suministro de agua potable comenzó a regularizarse alrededor de las 14:00 horas de este mismo jueves y quedó normalizado en su totalidad alrededor de las 15:00 horas.

Para agilizar el llenado de la cisterna del plantel, el SACMEX envió una pipa de agua gratuita, mientras que la UNAM proporcionó, a su vez, una segunda.


Manténte informado sobre los horarios de distribución de agua en tu colonia ingresando a:

aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx


Así como los canales oficiales:

X, antes Twitter

Facebook

Leer más aquí