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J. U. D. de Evaluación de Propuestas de Obra Pública "A" -

Información del puesto

Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: 

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; 

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; 

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; 

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; 

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; 

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; 

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; 

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; 

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; 

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; 

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; 

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; 

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; 

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y 

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.


•Proporcionar los mecanismos de control que permitan evaluar la documentación e información que integran las proposiciones de los licitantes con respecto a los requisitos solicitados en la Ley de Obras Públicas del ámbito federal o del Gobierno de la Ciudad de México, según sea el caso, su reglamento, las bases correspondientes y la normatividad aplicable.

•Evaluar con los recursos humanos y materiales disponibles o a través de terceros de las proposiciones que se presenten, observando para ello lo establecido en la normatividad vigente aplicable en materia de obra pública.

•Elaborar el escrito para los licitantes cuyas proposiciones no resultaron aceptadas en el proceso de análisis.

•Elaborar para la anuencia de los niveles directivos los dictámenes y documentos que contengan el análisis de las propuestas presentadas.

•Establecer mecanismos de control para la integración del expediente correspondiente de cada evento celebrado.

•Integrar expedientes de cada evento licitatorio, con el propósito del desahogo de inconformidades de Contratación.

•Establecer mecanismos de control para la integración del expediente correspondiente de cada evento celebrado.

•Estudiar las inconformidades de los procedimientos de contratación que se presenten y proporcionar a los mandos superiores alternativas de desahogo.


Datos del titular

Escolaridad:

Arquitectura

Experiencia:

Sep 2020 - Ago 2021 Jefe de Departamento. Secretaría de Gobierno.

Ago 2019 - Feb 2020 Ingeniero de Proyectos Eos Project Management México.

Ago 2018 - May 2019 Delineante. Prodiel.