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J. U. D. de Seguimiento a Auditorías Locales -

Información del puesto

Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: 

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; 

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; 

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; 

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; 

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; 

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; 

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; 

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; 

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; 

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; 

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; 

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; 

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; 

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y 

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.


•Procesar la atención en tiempo y forma a las auditorías locales que como parte de la vigilancia en el uso eficiente de los recursos realicen los diversos Órganos de Fiscalización y garantizar la atención oportuna a las recomendaciones y observaciones de dichos Órganos Fiscalizadores hasta su solventación ante la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México y Órganos de Fiscalización Local.

•Coordinar la atención en tiempo y forma de los requerimientos de información y documentación solicitados por los diferentes Órganos de Fiscalización, a efecto de atender las auditorías locales en materia de Obra Pública, Adquisiciones, Financieras, Operativas y de Servicios relacionados con estas materias ante la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México y Órganos de Fiscalización Local.

•Reportar la atención oportuna de las observaciones y recomendación que surjan de las auditorías locales.

•Elaborar diferentes reportes del estado que guardan las observaciones pendientes de atender, así como de las auditorías realizadas por los diferentes Órganos Fiscalizadores, solicitados por la Subdirección de Atención a Organismos Fiscalizadores.


Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Economía - pasante - Universidad Nacional Autónoma de México 

Licenciatura en Gestión y Administración Pública - en proceso -Universidad Nacional Autónoma de México 


Experiencia:

Dic 2017 - Ene 2019 Enlace de Seguimiento a Auditorías "B", Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Abr 2015 - Nov 2017 Apoyo Administrativo en la Oficialía Mayor de la CDMX