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J. U. D. de Control de Gestión "A" -

Información del puesto

Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo TécnicoOperativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA  ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo TécnicoOperativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

  • Coordinar el desarrollo de mecanismos que permitan influir en el desempeño de las distintas áreas de la Dirección General de Planeación de los Servicios Hidráulicos para la gestión de los procesos derivados de los Riesgos Institucionales.
  • Gestionar el control, registro y seguimiento de las actividades administrativas, fungiendo como enlace entre las diferentes Direcciones y sus administrativos adscritos a la Dirección General de Planeación de los Servicios Hidráulicos.
  • Gestionar el control, registro y seguimiento de la documentación que se turna tanto interna como externamente a la Dirección General de Planeación de los Servicios Hidráulicos.
  • Contribuir en la elaboración del programa anual de metas y objetivos de la Dirección General de Planeación de los Servicios Hidráulicos. 
  • Atender las comisiones Públicas de los ciudadanos en sus consultas a la Dirección General de Planeación de los Servicios Hidráulicos. 
  • Fungir como Comisionario Público Oficial mediante oficio de designación por parte del Coordinador General.

Datos del titular

Escolaridad:
Institución
Universidad Tecnológica de México
Carrera
Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información (en curso)
Experiencia:
Fecha de Ingreso
Fecha de egreso
Agosto 2018
Enero 2023
Puesto: Administrativo Coordinador de oficialía de partes
Institución: Sistema de Aguas de la CDMX
 
 
Fecha de Ingreso
Fecha de egreso
ENERO 2009
Julio 2018
Puesto: Analista de Control de Gestión
Institución: Sistema de Aguas de la CDMX
 
 
Fecha de Ingreso
Fecha de egreso
Febrero 2007
Diciembre 2008
Puesto:
Institución
Auxiliar de soporte técnico
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