Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Construcción de Plantas y Pozos -

Información del puesto

Coordinar la construcción de la infraestructura hidráulica que requiere la Ciudad de México, en lo que se refiere a pozos y plantas de tratamiento y potabilizadoras, para beneficio de la población, implementando con las áreas técnico, jurídicas y administrativas que componen el sistema de aguas de la ciudad de México, las medidas necesarias para el cumplimiento de las disposiciones jurídicas, técnicas y administrativas en materia de obra pública.

Asegurar y verificar de conformidad con los presupuestos anuales aprobados, el desarrollo de plantas, pozos y obras complementarias en su caso para satisfacer las necesidades de infraestructura que requiere la sociedad.

Evaluar la ejecución de los programas de obra para la construcción de Proyectos Especiales, Plantas y Pozos, para que los trabajos y su supervisión se realicen con calidad, especificaciones, tiempos y costos establecidos.

Datos del titular

Escolaridad:

Ingeniero Químico, realizó sus estudios profesionales en la Escuela de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Puebla, obteniendo la Maestría en Ingeniería Sanitaria en la División de Estudios Superiores de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Experiencia:

En la Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica, se desempeñó en diversos cargos.

Actualmente se desempeña como Subdirector de Construcción de Plantas y Pozos en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Área a la que pertenece