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J. U. D. de Atención al Público Centro Poniente "B" -

Información del puesto

Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

 XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

  • Supervisar que en la atención al público se brinde información veraz y oportuna de los requisitos que deben cumplir los usuarios para cada trámite conforme a lo establecido en el Portal de Trámites CDMX y a la normatividad aplicable.
  • Supervisar el seguimiento a la atención de trámites y promociones ingresados por los usuarios en las Áreas de Atención Ciudadana y en las Oficinas Centrales.
  • Llevar a cabo mecanismos de supervisión en la calidad de atención y resolución en las Áreas de Atención Ciudadana, de acuerdo a lo establecido en la normatividad aplicable.
  • Supervisar la elaboración, proceso y aplicación de las Cédulas de Corrección a la propuesta original de emisión en el Sistema Comercial Centralizado una vez autorizada, para el trámite de la autorización correspondiente.
  • Realizar el marcaje correspondiente en el Sistema Comercial Centralizado en los casos procedentes.
  • Formular el proyecto de órdenes de suspensión y/o restricciones solicitadas por su superior jerárquico.
  • Elaborar los proyectos de cumplimientos de sentencia por juicios de nulidad, recursos de revocación y solicitud de prescripción y/o caducidad para la remisión al área competente
  • Revisar las solicitudes relacionadas con devoluciones por sentencia de los Tribunales o de alguna otra autoridad jurisdiccional o constitucional en los términos de la normatividad aplicable
  • Proporcionar a la Subdirección, la información y/o documentación para la atención de requerimientos de autoridades fiscales, administrativas, de los órganos internos y externos de control, y de cualquier otra autoridad que conforme a la normatividad le corresponda.
  • Las demás que de manera directa le asigne el superior jerárquico.

Datos del titular

Escolaridad:

Bachillerato, UNAM

Experiencia:

Puesto: Líder Coordinador de Proyectos

Institución: SACMEX

Periodo: 01/08/2022 al 13/02/2023


 

Puesto: Técnico en sistemas

Institución: SACMEX

Periodo: 01/07/2021 AL 31/07/2022



Puesto: Analista comercial

Institución: IACMEX

Periodo: 26/08/1996 al 15/05/2021