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J. U. D. a Grandes Usuarios -

Información del puesto

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica.

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica.

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente.

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda.

 X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos.

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente.

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad.

 XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo.

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia.

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Atender las promociones presentadas por los Grandes Usuarios y Grupos Corporativos Privados y Públicos, respecto de los Derechos por el Suministro de Agua Potable y de Descarga a la Red de Drenaje; asimismo, optimizar los recursos financieros del Gobierno de la Ciudad de México y Gobierno Federal; y asistiendo a los Grandes Usuarios y Grupos Corporativos Privados y Públicos, en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para incrementar la recaudación fiscal.


  • Brindar el servicio de atención a las promociones presentadas por los Grandes Usuarios, Dependencias, Entidades y Organismos de la Ciudad de México, Gobierno Federal y Grupos Corporativos Privados, respecto de los Derechos por el Suministro de Agua Potable y de Descarga a la Red de Drenaje, en tiempo y forma, mediante la respuesta a la promoción ingresada por el usuario.
  • Gestionar las actividades necesarias para optimizar los recursos financieros del Gobierno de la Ciudad de México, y asistencia al usuario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales a través de los lineamientos generales para la centralización de pagos; así como ejecutar las actividades necesarias para optimizar los recursos financieros del Gobierno Federal, y asistencia a los Grandes Usuarios y Grupos Corporativos Privados para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales e incrementar la recaudación fiscal de los Derechos por el Suministro de Agua Potable y de Descarga a la Red de Drenaje.
  • Gestionar eficazmente las acciones en seguimiento a la supervisión en la operación de las Oficinas de Atención al Público, en relación a los Grandes Usuarios y Grupos Corporativos Privados y Públicos.
  • Realizar oportunamente la integración y supervisión de la información y/o documentación interna y externa, requerida por las diversas unidades administrativas y de entidades públicas en forma permanente relacionadas con adeudos, estados informativos, cumplimientos de sentencia, determinantes de crédito por omisión de pago y/o para disminuciones fiscales y/o prescripciones, entre otros.

Datos del titular

Escolaridad:

UNIVERSIDAD LATINA, A.C. – LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

Experiencia:

2009 – 2012 GRUPO FINANCIERO BANAMEX, ESPECIALISTA EN SOPORTE INTERNACIONAL

AGS. 2012 – FEB. 2013 BACHILLERATO  ALFREDO NOBEL, TITULAR DE ASIGNATURAS ADMINISTRACION E INGLES

FEB. 2013 – JUN. 2017 SEGURIDAD PUBLICA DE LA CDMX, JEFE DE U. DEPTAL. DE INTEGRACION DE INFORMES Y CUENTA PUBLICA