Enlace de Detección de Riesgos Informáticos -
Información del puesto
●Estudiar los riesgos y amenazas existentes en materia de seguridad informática.
●Registrar las versiones de actualización de los equipos de telecomunicaciones a cargo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones realizando comparativas de mejoras y correcciones de errores.
●Realizar las recomendaciones de configuraciones y actualizaciones por parte de los fabricantes de los dispositivos informáticos a cargo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
●Actualizar los sistemas operativos de los dispositivos que integran la infraestructura de equipo activo (switching/routing) a cargo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
●Gestionar campañas de concientización en materia de seguridad informática a través de correo electrónico y realizar reportes de los resultados obtenidos.