J. U. D. de Atención al Público Centro Poniente "C" -
Información del puesto
Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
- Supervisar que en la atención al público se brinde información veraz y oportuna de los requisitos que deben cumplir los usuarios para cada trámite conforme a lo establecido en el Portal de Trámites CDMX y a la normatividad aplicable.
- Supervisar el seguimiento a la atención de trámites y promociones ingresados por los usuarios en las Áreas de Atención Ciudadana y en las Oficinas Centrales.
- Llevar a cabo mecanismos de supervisión en la calidad de atención y resolución en las Áreas de Atención Ciudadana, de acuerdo a lo establecido en la normatividad aplicable.
- Supervisar la elaboración, proceso y aplicación de las Cédulas de Corrección a la propuesta original de emisión en el Sistema Comercial Centralizado una vez autorizada, para el trámite de la autorización correspondiente.
- Realizar el marcaje correspondiente en el Sistema Comercial Centralizado en los casos procedentes.
- Formular el proyecto de órdenes de suspensión y/o restricciones solicitadas por su superior jerárquico.
- Elaborar los proyectos de cumplimientos de sentencia por juicios de nulidad, recursos de revocación y solicitud de prescripción y/o caducidad para la remisión al área competente
- Revisar las solicitudes relacionadas con devoluciones por sentencia de los Tribunales o de alguna otra autoridad jurisdiccional o constitucional en los términos de la normatividad aplicable
- Proporcionar a la Subdirección, la información y/o documentación para la atención de requerimientos de autoridades fiscales, administrativas, de los órganos internos y externos de control, y de cualquier otra autoridad que conforme a la normatividad le corresponda.
- Las demás que de manera directa le asigne el superior jerárquico.
Datos del titular
Institución
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UNAM, facultad de estudios superiores Acatlán
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Carrera
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Licenciatura en Pedagogía
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2/1/2021
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2/28/2022
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Puesto: líder coordinadora de proyectos de servicio social y prácticas profesionales
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Institución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO SAF
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