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J. U. D. de Recaudación -

Información del puesto

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica.

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica.

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente.

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda.

 X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos.

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente.

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad.

 XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo.

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia.

 XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Asegurar un adecuado control de la recaudación diaria mediante el análisis y conciliación de la información de los cobros que se realizan en las Oficinas de Atención al Público del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Coordinar la atención que se le proporciona al usuario en lo relativo a los trámites y servicios.

Cobrar los diferentes conceptos por uso y suministro de agua, que se generan dentro del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, para incrementar la recaudación.

  • Proporcionar información veraz y oportuna de la recaudación realizada en las Oficinas de Atención al Público del Sistema Aguas de la Ciudad de México.
  • Coordinar el procedimiento de recaudación y conciliación de pagos recibidos en las Oficinas de Atención al Público.
  • Analizar y supervisar la recaudación realizada en las Oficinas de Atención al Público del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
  • Supervisar los trámites ingresados en las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, por parte de los usuarios, para la actualización correspondiente.
  • Supervisar el seguimiento a las alternativas de los usuarios para el pago y regularización de sus adeudos de conformidad con lo dispuesto en la norma.
  • Recibir las Cuentas por Liquidar Certificadas, que contienen el pago centralizado de las entidades de Gobierno local y federal.
  • Cobro de los Pagos realizados por los usuarios de la CDMX que acuden a la oficina central.

Datos del titular

Escolaridad:

Estudiando la Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad Tecnológica de México UNITEC

Experiencia:

Ago 2018 - Jun 2019 Honorarios Asimilables, Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Ene 2014 - Jul 2018 Analista, Sistema de Aguas de la Ciudad de México