Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Contabilidad y Registro -

Información del puesto

Llevar a cabo el registro de la información contable relacionada con la aplicación de los recursos del SACMEX, en cumplimiento con la normatividad emitida en la materia.

Supervisar y controlar los registros auxiliares contables y administrativos de los recursos presupuestales-financieros autorizados, y la guarda y custodia de la documentación justificativa y comprobatoria original generada por las unidades administrativas del SACMEX.

Coordinar eficientemente los registros auxiliares contables y administrativos de los recursos presupuestales-financieros autorizados, y la guarda y custodia de la documentación justificativa y comprobatoria original generada por las unidades administrativas del SACMEX en forma permanente.

Coordinar y vigilar en forma permanente la operación y actividades desempeñadas por las unidades administrativas adscritas a la Subdirección.

Proporcionar la información y/o documentación requerida por las diversas unidades administrativas del SACMEX y de entidades públicas y privadas en forma permanente.

Área a la que pertenece